¿Fórmula para ganar la lotería?

El ganar la lotería hace algunos años, fue una inquietud para unos jóvenes universitarios que se encontraban realizando un proyecto para la Universidad MIT (Massachusetts Institute of Technology), descubrieron una fórmula para ganar la lotería de Massachusetts. Esto provocó tal repercusión, que los organizadores de la lotería debieron suspender los sorteos.

En un comienzo y a través de cálculos matemáticos, descubrieron que invirtiendo unos U$S 600.000 en billetes asegurarían el acierto de la lotería. Por ese motivo, para que la jugada fuera rentable, solo apostaban cuando el pozo superaba los 2 millones de dólares. Sin embargo, luego de algunos ajustes en sus cálculos, llegaron a la conclusión de que la cifra para invertir en billetes sería bastante menor, unos U$S 100.000.

Tuvieron un éxito tan grande con su fórmula para ganar la lotería, que pronto dejaron sus empleos y se dedicaron a buscar inversores que trabajaran con su sistema de apuestas.

Es así que quedó demostrado que para el año 2005, estos jóvenes ya habían ganado más de 8 millones de dólares, y 5 años más tarde, tenían su fórmula para ganar la lotería tan dominada, que eran capaces de acertar el premio mayor inclusive con un solo intento.

Finalmente, las autoridades responsables del sorteo decidieron suspender el mismo y no presentaron cargos sobre los estudiantes, ya que, según la legislación vigente, comprar miles de boletos de dos dólares cada uno no es ilegal y tampoco hubo ningún tipo de manipulación sobre los sorteos.

Por supuesto que esta fórmula en particular, está muy lejos del alcance de cualquier persona común por lo elevado de la cifra a invertir y por lo complejo de las fórmulas matemáticas para aplicar.

Por eso es mucho más práctico y económico, aplicar un sistema para ganar la lotería que, si bien no nos garantizará el 100% de éxito como el sistema de estos jóvenes, sí que nos puede aumentar nuestras probabilidades de ganar la lotería hasta en un 85%, porque se basa también en fórmulas y estadísticas matemáticas.

La lotería no se juega pensando ganarla por suerte o azar, sino mediante un sistema con probabilidades, datos matemáticos y estadísticos, para así conseguir el éxito.